No hay comentarios todavía

Terra Mítica albergará el 12 de noviembre la tercera edición de su Carrera Popular Solidaria

 
La cita se celebrará en el parque Terra Mítica, el complejo de ocio de la localidad alicantina de Benidorm que se convertirá en una gran pista al aire libre donde los ‘runners’ más profesionales, amateurs y niños y familias al completo disfrutarán de un día de diversión, solidaridad y deporte.
La tercera edición de este evento dará inicio a las 10.00 horas y contará con varias categorías como carreras de 5 kilómetros pensadas para todos los públicos y de 10 diseñadas para los ‘runners’ más expertos, e incluso infantiles orientadas a que los más pequeños disfruten del deporte y el juego.
 
Además, esta carrera cuenta con una actividad solidaria y por ello desde la organización solicitan la colaboración a todos sus participantes para que el día de la carrera aporten alimentos no perecederos así como ropa, material escolar o juguetes en buen estado que serán donados de manera íntegra a Cáritas.
 
Del mismo modo, se celebrará una rifa solidaria cuya recaudación también se destinará a Cáritas Diocesana, mientras que además de la actividad deportiva y benéfica, igualmente será un día para vivir en familia ya que para todos aquellos inscritos habrá juegos familiares, atracciones para los más pequeños o una gran chocolatada entre muchassorpresas. Los interesados deben inscribirse a través de ‘www.grupobrotons.es’.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.