No hay comentarios todavía

Ricardo Durá vence la carrera de Cross El Postiguet

  • El Circuito de Arenas Alicantinas celebra en El Postiguet su 1ª carrera con más de 150 corredores

La Playa de El Postiguet reunía a las 8 horas la salida de la carrera de 5 kilometros en la que participaron 150 adultos, se desarrolló sin incidencias en un circuito que transcurría por la orilla de la playa y el paseo marítimo de la playa de El Postiguet y costaba de 2 vueltas, con una temperatura perfecta y transcurrió también sin incidencias.

Ricardo Durá del Club Satse finaliza la carrera en tan sólo 16 minutos y 22 segundos, seguido en segunda plaza de Andrés Macías del Club La Tribu Alicantina con un tiempo de 16 minutos y 34 segundos, cerrando podium en tercera plaza Alberto Saiz del Club Barzola Running con un tiempo de 17 minutos y 1 segundos. En féminas logra la primera plaza la atleta Nicole Krosbein del Club El Campello Running  con un tiempo de 21 minutos, en segunda plaza Celeste Perez con un tiempo de 21 minutos y 23 segundos y en tercera plaza Catherine Pinkerton del club Springwell con un tiempo de 22 minutos y 8 segundos. El Club con más participantes fue el C.A. LUCENTUM.

La prueba que formaba parte del Circuito Arenas Alicantinas www.arenasalicantinas.es esta organizada por la empresa de eventos deportivos Grupo Brotons y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante; así como el patrocinio de AutoFord San Vicente Mundicar y la colaboración de Cocacola, Aquabona, Aneto, Amstel Radler, Brumol Detergente Prendas Deportivas, Herbodiet, Natur Green, Forticoll y videotop.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.