No hay comentarios todavía

MUTXAMEL PRESENTA, POR SEGUNDO AÑO, 30 DÍAS EN BICI

  • La Bicicleta como motor de cambio social

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación ante los medios, en el Salón de Plenos del Ayto de Mutxamel, de la campaña 30 Días en Bici, en la que Mutxamel participa por segunda año consecutivo.

Lara Llorca, concejala de Medio Ambiente, junto a Jose Antonio Brotons, director gerente de Grupo Brotons, han dado a conocer un año más, el inicio de un nuevo reto, en el que se busca el compromiso de los ciudadanos con el uso cotidiano de la bicicleta, durante el mes de Abril. Este año se cuenta con la colaboración de TJ Bikes Mutxamel y la Sociedad Ciclista San Juan. El programa 30 Días en Bici, lleva 5 años llevándose a cabo con alcance internacional, dando muy buenos resultados en multitud de ciudades, tales como Buenos Aires, Caracas, Montevideo, Lima…

A nivel nacional, ciudades como Barcelona, Bilbao, Gijón, Madrid o Sevilla, están adscritas a este proyecto, y Mutxamel, que decidió unirse en 2017, repite un año más, con vistas a fijar en el calendario el mes de Abril como la cita anual, para pedalear en cualquier parte, y en cualquier momento, ya sea para dar una vuelta a la manzana como recorrer largas distancias. Para formar parte de este compromiso, sólo hay que firmar, entrando en www.grupobrotons.com, o www.30diasenbici.com, antes del Domingo, 8 de Abril.

Todos los vecinos del municipio están invitados a subir sus fotos a Instagram, Hastag #30diasenbicimutxamel y compartir sus experiencias formando parte de esta gran iniciativa. Para resolver cualquier duda, existe una dirección de correo electrónico a disposición de todos los usuarios, 30diasenbici@grupobrotons.com Este proyecto, culminará el Sábado 28 de Abril con una fiesta de clausura, donde todos los participantes podrán disfrutar de una jornada donde habrá almuerzo popular y distintas actividades lúdicas y familiares.”

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.