No hay comentarios todavía

Mutxamel celebra sus 5k 10k Solidarios con más de 500 participantes

  • Más de 400 adultos y 100 niños se dieron cita en el polideportivo de Mutxamel

La prueba de carácter solidario reunió varios kilos de comida solidaria aportada por los participantes que será entregada a Caritas Mutxamel. Los familiares y participantes tambien pudieron disfrutar de varias clases de Zumba con Alex.

La carrera con salida a las 9 de la mañana alcanzó temperaturas de 25 grados. El podium de los 5km fue completado en un tiempo de 17 minutos y 40 segundos por Juan Manuel Gonzales, en segunda plaza Oscar Romeu con del Clun Urban Runners con un tiempo de 17 minutos y 53 segundos. En tercera plaza Ramón Javalotes del Juventud Atletica Elche con un tiempo de 17 minutos y 55 segundos. En féminas alcanzó la primera plaza Chrissie Vidal con un tiempo de 21 minutos y 55 segundos en segunda plaza Elisa Rodriguez del C.A. KM 21 ELCHE con un tiempo de 22 minutos y 6 segundos. En los 10km el primero en alcanzar meta fue el atleta Máximo Folques del C.E. Dorsal 19 Pego con un tiempo de 34 minutos y 7 segundos, seguido de Fran Lopez con un tiempo de 34 minutos y 39 segundos, cerrando en tercera posición Ruben Molina con un tiempo de 34 minutos y 49 segundos. en féminas alcanza la primera plaza Nicole Kronsbein de El Campello Running club con un tiempo de 42 minutos y 44 segundos, en segunda plaza Mari Carmen Orenzo con un tiempo de 42 minutos y 52 segundos cerrando en tercera plaza Naiara Fernandez con un tiempo de 43 minutos y 26 segundos. El club con más participantes en meta fue el Club Atletismo ApolAna Totum Sport.

Lamentar únicamente el desfallecimiento de un corredor  que se recuperó en seguida. Los premios fueron entregados por la Concejala Ana Rebelles y Rafa Pastor del Ajuntament de Mutxamel y Zaira Brotons de la empresa organizadora Grupo Brotons. Todos los participantes recibieron bolsa del participante, camiseta conmemorativa, medalla y avituallamiento así como masajes.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons dentro del Circuito 2017 Costa Blanca Running cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Mutxamel, Policia Local y Protección Civil. Así como la colaboración de Cocacola, Aquabona, Amstel Radler, Cim Formación y Video Top.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.