No hay comentarios todavía

Los participantes en la II Cursa Sant Silvestre `La Vila Joiosa’ recorrerán cinco kilómetros del municipio por la noche

Tras el éxito de la anterior edición, el Consistorio repetirá esta carrera con el objetivo de convertirla en una tradición navideña en la localidad vilera

Tan sólo faltan dos días, para que las calles de Villajoyosa se llenen de colorido por la vistosa II Cursa Sant Silvestre ‘La Vila Joiosa’. Tras el éxito de la pasada edición, el Consistorio repetirá esta carrera con el objetivo de convertirla en una tradición navideña en esta localidad. Será, por lo tanto, el 30 de diciembre, a las 20.00 horas, cuando dé comienzo la competición desde los jardines de la Finca La Barbera. El recorrido será de cinco kilómetros por todo el centro urbano del municipio. Previamente a la salida, habrán castillos hinchables para los más pequeños de 17.00 a 19.00 horas y también a las 18.30 horas se celebrará el concurso de disfraces tanto para niños como mayores. Hay que recordar que en esta carrera los participantes pueden ir disfrazados.

Esta prueba promovida por el Ayuntamiento de Villajoyosa y que cuenta con la organización Técnica de Grupo Brotons. Ya están preparadas, todas las  medidas de seguridad necesarias, médico y ambulancia, así como Policía Local y Protección civil. Además todos los corredores cuentan al inscribirse de un seguro. La II Cursa Sant Silvestre ‘La Vila Joiosa’ al igual que la primera tendrá un carácter solidario, por lo que se invita a todos los corredores y familiares a traer alimentos no perecederos o juguetes que se entregarán posteriormente a una ONG.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha señalado que “la primera edición de esta carrera de Sant Silvestre fue un éxito rotundo de participación, por lo tanto, esperamos que este año aumentemos el número de corredores y también, por lo tanto, la cantidad de alimentos y juguetes recogidos para posteriormente poder donarlos a una ONG que pueda repartirlos entre las familias más necesitadas de Villajoyosa”. Las inscripciones estarán disponibles a través de la web www.grupobrotons.es hasta el viernes a las 12:00 horas o el día de la prueba hasta media hora antes de la salida. La prueba cuenta con el apoyo de Cocacola, Aneto, Hero Muesly, Chocolates Marcos Tonda, Bocopa, Epersonal La Vila y Carefood La Vila.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.