No hay comentarios todavía

La Vila Joiosa celebra su Cursa de l’Ermita de Sant Antoni

  • Más de 300 adultos y 100 niños participan en la 3 edición de esta consagrada carrera para corredores de toda la marina baixa.

El pasado domingo se celebro en la localidad de La vila Joiosa, la 3 Cursa Popular de l’Ermita de Sant Antoni con motivo de las fiestas de Sant Miquel, donde se realizaba una carrera con dos distancias para los corredores, una de 5km  y otra de 10km a un circuito de 2 vueltas circular urbano.

La salida se dió a las 10 horas por el Concejal de Deportes Jose Ramón Ucles y la prueba transcurrió sin incidentes. La primera clasificación la realizaban los corredores de los 5 km, llegando el primero Sebastian Conrad del Survivor ORC TEAM con un tiempo de 16 minutos, el segundo Andrés Macías con un tiempo de 17 minutos y 26 segundos, en tercera posición Dylan Kotte del C.A. La Nucía con un tiempo de 19 minutos y 18 segundos. En féminas alcanza la primera plaza Carolina Rodriguez con un tiempo de 23 minutos y 22 segundos, seguida de Brenda Martinez del Fitness Corpore con un tiempo de 24 minutos y 34 segundos cerrando podium en tercera plaza la atleta Olga Perez del Fitnes Corpore con un tiempo de 24 minutos y 34 segundos.

En los 10km la primera plaza fue para el atleta Juan Antonio fernandez del CA. Benidorm con un tiempo de 33 minutos y 13 segundos, seguido de Ruben Caballero del C.A. Benidorm con un tiempo de 33 minutos y 58 segundos cerrando podium masculino el atleta Maximo Folques del C.E. DOrsal 19 Pego con un tiempo de 36 minutos y 1 segundos. En féminas alzanzó la primera plaza la atleta Celeste Perez del C.A. Novelda Carme con un tiempo de 43 minutos y 25 segundos, seguida de Carolina Seth-Smith de Central de Sup 45 minutos y 39 segundos y cerrando podium Estela Ortuño del C.A. El Faro con un tiempo de 46 minutos y 45 segundos.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de La Vila Joiosa Andre Verdú, El Concejal de Deportes de La Vila Joiosa Jose Ramón Uclés, el concejal de Medio Ambiente Pedro Alemany por el concejal de Seguridad Jaime Ramis y Pascal Amigo acompañados del organizador técnico de la empresa Grupo Brotons, Jose Antonio Brotons. La organización entregó una placa conmemorativa en agradecimiento a la Asociación Sendes i Muntanyes y Protección Civil La Vila Joiosa. El Club con más participantes fue el C.A. Benidorm que recibió un jamón como premio.

Esta prueba contó con la colaboración de Cocacola, Aquabona, Brumol Detergente, Amstel Radler, CareFood La Vila Joiosa y Leitmotriz La Vila Joiosa.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.