No hay comentarios todavía

La Vila Joiosa celebra su primer Cross Trail en la Playa Torres

Una de las playas más bonitas de La Vila Joiosa, Playa Torres, acogió el pasado domingo el primer Cross Trail Playa Torres organizado por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ajuntament de La Vila Joiosa, Protección Civil y Policia Local.

La prueba que reunía a más de 100 participantes, salia a las 10 de la mañana desde el mismo paseo y subía por la ladera hasta realizar un recorrido circular de 5,5km al cual dieron 2 vueltas realizando unt razado final de 11km, en los que disfrutaron de la costa vilera a un lado y del Puig Campana al otro, dicho por los propios corredores una delicia de carrera que sin duda repetirán.

La organización entregó a todos los participantes camiseta técnica , bolsa del corredor repleta de regalos y avituallamiento en meta y en el km 5,5. Los participantes pueden encontrar en la web del Circuito Cross Trail las fotografías y resultados de la prueba.

El ganador absoluto de esta primera edición fue el corredor local Vicent Mckoy del Club Atletismo La Nucía con un tiempo de 44 minutos y 23 segundos, seguido a Máximo Folques del club C.E. Dorsal 19 Pego con un tiempo de 46 minutos y 30 segundos y en tercera posición Agustín García con un tiempo de 47 minutos y 2 segundos. En féminas alcanzó la primera plaza la atleta Susana Anahi con un tiempo de 1 hora 2 minutos y 45 segundos, en segunda plaza Silvia Climent con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 19 segundos y cerrando en tercera plaza María Silvestre del club POC A POC con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 59 segundos.

El Concejal de Deportes José Ramón Ucles y el organizador de la prueba Pepe Brotons entregó junto a representantes de atletas Marjolis García, Lidia Sanchez, Mónica Hernández los premios absolutos y por categorías compuestos de trofeos, paletillas al 1 y 1 absoluto y regalos varios. 

Poco después se realizaron carreras infantiles en las que más de 50 niños realizaron diferentes carreras con distancias adaptadas a las edades de los pequeños. Todos los niños recibieron medalla conmemorativa, avituallamiento y trofeos y regalos por categorías.

La prueba contaba con la colaboración de Aneto Natural, Velarte Snakium, CocaCola, Aquarius, Aquabona, Amstel Radler, Brumol Detergente, Video Top, CareFood, Leitmotriz.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.