No hay comentarios todavía

La carrera solidaria de navidad de Sant Joan se corre este domingo

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la VI Carrera solidaria de Navidad Sant Joan d’Alacant se realiza a favor de Caritas Sant Joan d’Alacant,  los participantes pueden llevar comida no perecedera, material escolar o juguetes. A la rueda de prensa ha asistido el organizador de la prueba Pepe Brotons, el Alcalde de Sant Joan d’Alacant Jaime Joaquín Albero, el Concejal de Deportes Santiago Román y responsable técnico de Deportes Miguel Villena.

La carrera ofrece 2 modalidades de distancia una para corredores que se estén iniciando de 5km y otra para los ya iniciados de 10km. También ofrece una marcha navideña de 5km y carreras infantiles por edades para los más pequeños.

Las inscripciones están disponibles hasta el jueves 7 de diciembre a través de la web www.grupobrotons.es; los dorsales podrán recogerse el sábado 9 en c/denia 5 mutxamel o el día del evento en el polideportivo municipal de Sant Joan d’Alacant hasta media hora antes de la salida.

El recorrido prácticamente llano es de 2 vueltas a un circuito que sale desde el polideportivo municipal y parte del territorio urbano de la zona. Todos los participantes recibirán su medalla, camiseta y una bolsa repleta de regalos. Los premios se entregaran a los 3 mejores por categoría, también habrán premios para locales y clubs con más participantes.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.