No hay comentarios todavía

Este domingo se celebra la 3ª Cursa Popular 5k 10k L´Ermita San Antoni de La Vila Joiosa

(Foto: Pepe Brotons de la empresa Grupo Brotons, Andre Verdú Alcalde de la Vila Joiosa y Jose Ramón Ucles Concejal de Deportes de La Vila Joiosa)

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza el próximo domingo 1 de Octubre a las 10 horas, con motivo de las fiestas patronales de Sant Miquel la 3ª Cursa Popular L´Ermita San Antoni de La Vila Joiosa.

La organización técnica a cargo de la empresa Grupo Brotons, ofrece la posibilidad de realizar un circuito de 1 vuelta de 5 km o de 2 vueltas de 10km, esta cursa forma parte del circuito provincial de carreras “Costa Blanca Running 2017” www.costablancarunning.com. Todos los corredores recibieran una camiseta conmemorativa y medalla, así como bebidas y fruta en meta.  Se espera una participación de 300 corredores y 100 niños.

Esta prueba ofrece categorías con trofeos y regalos a los 3 mejores masculinos y femeninos y además realizará diferentes carreras infantiles por edades. La prueba cuenta con todas las necesidades de seguridad y seguro de responsabilidad civil así como de seguro por participante. Las inscripciones estan disponibles por internet hasta este jueves a las 23:59 horas en www.grupobrotons.es y físicamente el día de la prueba hasta media hora antes de la salida.

Este evento cuenta con el apoyo de Coca Cola, Aquabona, Brumol, amstel Radler, Video Top, CareFood La Vila, Letsmotriz La Vila, Protección Civil Villajoyosa, Policia Local Villajoyosa y la asociación Sendes i Montanyes.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.