No hay comentarios todavía

Cerca de 500 personas participan en la VIII San Silvestre de Benidorm para despedir el año haciendo deporte

La carrera popular San Silvestre de Benidorm ha cerrado esta mañana el calendario de running 2017 con cerca de 500 participantes en las diferentes modalidades. Una prueba que congrega tanto a participantes locales como a muchos deportistas procedentes de otros lugares que aprovechan la ocasión para celebrar la Nochevieja en nuestra ciudad.

Desde las 10:00 horas han comenzado las diferentes pruebas, que han tenido la salida en la Avenida de Europa para recorrer después la playa de Levante, la calle Castellón y avenida Mediterráneo, donde se ha ubicado la meta y el podio para la entrega de premios, en la que han participado el edil de Deportes, Arturo Cabrillo, y la concejala Lourdes Caselles.

Los corredores han podido participar en tres modalidades: carrera familiar de 2 km sin cronometrar, carreras infantiles y una prueba cronometrada de 4 km en la que han participado los deportistas previamente inscritos.

Además de los típicos disfraces, la prueba de este año ha ofrecido la posibilidad a los participantes de correr con su mascota. Además ha sido una carrera solidaria, ya que  los participantes han realizado donación de alimentos no perecederos y juguetes que se entregarán a Cáritas para ayudar a los más necesitados.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.