No hay comentarios todavía

Carrer la Mar acoge un Cross y una Travesía con 300 participantes

Los circuitos Arenas Alicantinas y Alicante a Nado, aterrizaron en el Carrer la Mar en El Campello, para celebrar un cross de 6.200 metros y dos travesías, una de 2.000 metros y otra de 500 metros.

El cross con salida a las 8 horas, recorrido el paseo maritimo y la orilla de la playa, organizado por grupo brotons, transcurrido sin incidentes, una mañana encapotada daba un respiro a los participantes que llevaban todo el verano sufriendo altas temperaturas. Siento esta la última prueba del circuito para muchos era la prueba decisiva. En primera posición llegó Mateo Pesquer del Club Atletismo Mandarache con 22 minutos y 2 segundos, seguido de Maximo Folques del C.E. Dorsal 19 Pego con 22 minutos y 28 segundos cerrando en tercera posición Angel Moratalla con 22 minutos y 47 segundos. En féminas la primera en alcanzar meta fue Celeste Perez con un tiempo de 27 minutos y 18 segundos, seguida de Nicole Kronsbein con un tiempo de 27 minutos y 35 segundos, cerrando en tercera posición Gemma Ann Selby del C.A. EL FARO con un tiempo de 29 minutos y 26 segundos.

La travesía de 2.000 metros se celebro a las 9 horas con más de 100 participantes, alcanzo la meta en primera posición el nadador Mateo Pesquer Campos del CLUB ATLETISMO MANDARACHE con un tiempo de 30 minutos y 3 segundos, seguido de Carlos torra del TOP TEN ALICANTE con un tuiempo de 30 minutos y 39 segundos, cerrando en tercera plaza Bernardo Jareño del EMBALPACK LEVANTE con un tuiempo de 33 minutos y 7 segundos. Poco despues se celebró la travesía de 500 metros infantil con más de 50 niños que transcurrió sin incidencias.

Todos los participantes recibieron, regalos, avituallamiento y trofeos con sus premios por categoría en cada prueba entregados por el organizador de la misma Jose Antonio Brotons. Las pruebas cuentan con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El campello. Policia Local y Protección Civil. Así como la colaboración de Cocacola, Aquarius, Aquabona, Brumol Detergente, Amstel Radler, Dya Elche, Sos Atende, video Top, Natur Belle, Safesea.

Esta prueba era el cierre al Circuito Arenas Alicantinas, las mejores 4 puntuaciones de las 5 pruebas realizadas en las localidades de El Postiguet Alicante, La Vila Joiosa, Urbanmova Alicante, Playa de San Juan Alicante y Carrer la Mar El Campello, deja el siguiente podium absoluto, Maximo Folques en primera posición, Carlos Jose Bustos segundo, Ruben Martines tercero, Alberto Cabanes cuarto y Jon Larrinaga 5. En féminas Nicole Kronsbein primera, Celeste Perez segunda, Irene Caro tercera, Monica Jover cuarta, Antonia Mª Macia quinta. En el Circuito a nado de 2.000 metros deja un podium final absoluto formado por Miguel Bou primero, Ricardo Domene segundo, Pedro Sanchez tercero, Miguel Molina cuarto. En féminas Chloe Lara Segura primera, Alba Martin Segunda, Francisca Meseguer tercera, Cecilia Coll cuarta y Concepción Bernabeu quinta. Estos dos circuitos fueron arropados por las embajadoras Marjolis Garcia y Concepción Bernabeu, madres y deportistas que han estado prueba tras prueba demostrando lo grande que es este deporte. También se entregarán los premios del circuito por categorías infantil de 500 metros.

La organización tiene planeada la entrega de premios finales de los circuitos el próximo 10 de septiembre en el Colegio Los Salesianos El Campello a las 12 horas, donde además se realizará una comida a la 1:30 aproximadamente donde la gente puedo adquirir el ticket a través de la web https://goo.gl/cTQz1A Los premios y resultados se pueden consultar en la web www.arenasalicantinas.es y www.alicanteanado.es 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.