No hay comentarios todavía

Arenas Alicantinas y Alicante a Nado arrancan en el Postiguet este domingo

  • Más de 200 deportistas se darán cita en la primera prueba del circuito Arenas Alicantinas y Alicante A Nado

Los circuitos deportivos Arenas Alicantinas y Alicante a Nado que se realizan desde hace 6 años en la provincia de Alicante organizado por Grupo Brotons y con la colaboración de los Ayuntamientos de Alicante, El Campello y La Vila Joiosa arranca este año en la Playa de el Postiguet donde participaran alrededor de 200 deportistas y 50 niños.

Arenas Alicantinas es un circuito de cross a pie que se realiza por la arena de la playa y paseo marítimo  y este año se realizará en las siguientes fechas, así que coge lápiz y papel y apunta:

  • 2 de Julio – El Potiguet Alicante
  • 16 Julio – La Vila Joiosa
  • 30 Julio – Playa Urbanova Alicante
  • 27 Agosto – Playa San Juan Alicante
  • 3 Septiembre – Playa Carrer La Mar El Campello

Los deportistas interesaros en participar en este circuito deben puntuar en mínimo 4 pruebas de las 5 que se realizan. También pueden participar de forma libre inscribiéndose sólo en la prueba del día que estén interesados. Los participantes que se inscriban al circuito también deben inscribirse a cada prueba.

Los horarios de salida, premios, servicios ofrecidos, fotografías,  resultados e inscripciones del cros lo puedes encontrar en www.arenasalicantinas.es y de las travesías a nado en www.alicanteanado.es.  La prueba cuenta con el patrocinio de Autos San Vicente Mundicar y el apoyo de Cocacola, Aquabona, Aneto, Amstel Radler, Brumol Detergente Prendas Deportivas, Herbodiet, Natur Green, Forticoll y video top.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.