No hay comentarios todavía

Alicante celebra su Carrera por la Mujer

El parque del PAU 5 de la Playa de San Juan será el domingo 22 de octubre el punto de partida de la prueba popular de 5 y 10 kilómetros

Fundesem Business School y el Ayuntamiento de Alicante celebran este domingo la octava edición de la Carrera Popular por la Mujer 5km y 10km Fundesem, que tendrán lugar en el parque del PAU 5 de la playa de San Juan a partir de las 10:00 horas.

Comenzará primero las carreras de 5km y 10km. La prueba se realizarán en el interior del parque del PAU 5. Los participantes deberán recoger sus dorsales sábado 21 de octubre de 11 a 13 horas en Fundesem o media hora antes del inicio de la prueba. Las dos pruebas contemplan diversas categorías por edades.

Una vez terminen las carreras de 5km y 10km, la organización  realizará  carreras para niños por el interior del parque con distancias de entre 500 y 2.000 metros. Los tres primeros niños de cada categoría recibirán trofeos, excepto los menores de 8 años, y habrá una medalla conmemorativa y un regalo para todos los pequeños. Las inscripciones infantiles se realizaran el domingo hasta 30 minutos antes de cada salida.

Las inscripciones se podrán realizar en la web del Grupo Brotons (www.grupobrotons.com) hasta el 19 de Octubre. Se formalizarán inscripciones también en Fundesem el sábado 21 Octubre de 11 a 13 horas, horario habilitado además para quienes quieran recoger las dorsales, camisetas y chips antes del domingo. La carrera está organizada por Fundesem, Ayuntamiento de Alicante y Grupo Brotons.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.