IV San Silvestre El Campello

detalles del evento

  • domingo | 31 diciembre, 2017
  • 17:00

INFORMACIÓN

La IV SAN SILVESTRE EL CAMPELLO organizada por Grupo Brotons se celebra el próximo 31 de Diciembre a las 17:00 horas con salida y meta en el paque central de El Campello. Esta carrera te ofrece las siguientes modalidades de participación:

  • CARRERA 2.5KM FAMILIAR (NO CRONOMETRADA, PUEDEN CORRER NIÑOS Y ADULTOS)
  • CARRERA 5KM CRONOMETRADA  (PUEDEN CORRER NIÑOS Y ADULTOS)

¡No hay carreras infantiles, pero los peques más preparados podrán participar en la carrera familiar!


RECOGIDA DE DORSALES

  • DÍA DE LA CARRERA – Hasta media hora antes de la Salida.

Para la retirada de los dorsales habrán de presentar el certificado de inscripción o el D.N.I, lo corredores menores de 16 años deberán presentar autorización de menores.


RECOGIDA SOLIDARIA

Realizamos una recogida de alimentos no perecederos y juguetes que se entregará a Caritas. ¡No te olvides! ¡Colabora!:D 

 


UBICACIÓN


SERVICIOS DEL EVENTO

  • Seguro Accidentes
  • Seguro Responsabilidad Civil
  • Ambulancia, Médico y Asistencia Sanitaria
  • Avituallamiento
  • Consigna

SERVICIOS DE LA ZONA

  • Parking
  • Bar Cafetería
  • Aseos

Si no carga correctamente el formulario de inscripción haz click aquí.

Inscripciones día del evento

  • CARRERA FAMILIAR 2.5KM – 10€
  • CARRERA COMPETITIVA 5KM – 12€
  • MASCOTAS – 5€

* HASTA 30 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA


* 21%I.V.A. INCLUIDO
*IMPRESCINDIBLE MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAR FOLIO DE AUTORIZACIÓN PATERNA PARA RECOGER DORSAL DESCARGAR AQUÍ.
*Para recoger inscripciones de terceros es imprescindible autorización firmada del corredor con fotocopia del dni.
*Imprescindible presentar el DNI, PASAPORTE o JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN para poder recoger el dorsal.

Sorteo

  • 10 Regalos

Regalo al participante Carrera 2.5KM Y 5KM 

  • Camiseta Técnica(color de camiseta orientativo)
  • Bolsa Aneto
  • Caldo Aneto
  • Snackium Velarte
  • Aquabona
  • Coca Cola
  • Cerveza Radler
  • Regalo Coca Cola

PREMIOS CARRERA 5KM

Absolutos 1º Masculino & Femenino

  • TROFEO
  • LOTE DE NAVIDAD
  • BRUMOL DETERGENTE PRENDAS DEPORTIVAS
  • CAJA POWERADE
  • PACK BOCOPA MARINA ESPUMANTE
  • PACK CHOCOLATES VALOR

Absolutos 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO
  • BRUMOL DETERGENTE PRENDAS DEPORTIVAS
  • CAJA POWERADE
  • REGALO BOCOPA
  • PACK CHOCOLATES VALOR

Clasificados Locales 1º 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO

Resto de Categorías 1º 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO

1º 2º 3º  Club con más participantes (no local, mínimo 8, entre los 2km y 4km)

  • LOTE DE NAVIDAD
  • TROFEO

PREMIOS 2.5KM FAMILIAR

  • NO TIENE (PRUEBA NO COMPETITIVA, SIN CHIP)

PREMIOS DISFRACES CARRERA 2.5km y 5km

1º 2º 3º INDIVIDUAL

  • REGALO

1º 2º 3º GRUPAL MÍNIMO 5 PERSONAS

  • REGALO

PREMIOS DISFRACES MASCOTAS

1º 2º 3º

  • REGALO

El participante renuncia a cualquier reclamación de responsabilidad y reconoce la aceptación de los siguientes términos sobre la actividad:


INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES

  • Una persona podrá recoger un máximo de 2 dorsales y con autorización firmada de los inscritos con fotocopia de dni.
  • Imprescindible presentar el DNI o PASAPORTE para poder recoger el dorsal.
  • En zona de meta estará instalada la secretaría de la prueba, en donde se facilitará información por megafonía de la prueba antes, durante y después de la misma.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web en las fechas señaladas en la página del evento. Los descuentos se aplicarán por tramos de calendario expuestos en la página del evento. Una vez realizada la inscripción no se realizan devoluciones ni cambios de etapas. El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera. Asesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L ( GRUPO BROTONS  EVENTOS ALICANTE como nombre comercial). Abonamos a hacienda en nuestra declaración trimestral de I.VA ( como establece la ley ) el 21 % de cada cuota de inscripción de cada participante. Al contrario que un club deportivo ó social, asociación, que la cuota de inscripción que ingresan es integra ya que están exentos de I.VA.


CATEGORÍAS 5KM

  • ABSOLUTA MASCULINO Y FEMENINO
  • LOCAL MASCULINO Y FEMENINO
  • SUB23 – 22 AÑOS O MENOS MASCULINO Y FEMENINO
  • SENIOR – 23 A 34 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • MASTER A – 35 A 39 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • MASTER B – 40 A 44 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • MASTER C – 45 A 49 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • MASTER D – 50 A 54 AÑOS MASCULINO Y 50 AÑOS O MÁS FEMENINO
  • MASTER E – 55 A 59 AÑOS MASCULINO
  • MASTER F – 60 AÑOS O MÁS MASCULINO

PREMIOS

Si se rompen o deterioran es responsabilidad del participante. La organización no cambia ni remplaza los premios. Quedan prohibido su venta y sólo se podrá recoger una vez finalizada la carrera en la entrega de premios. La organización no envía por correo los premios.  Si se rompe o deteriora el contenido es responsabilidad del participante. Los regalos entregados quedan prohibidos para su venta y sólo se podrá recoger una vez finalizada la carrera. Los premios se entregarán a medida que se completen las clasificaciones durante el evento.


OBLIGACIONES DEL PÚBLICO

Los asistentes deberán:

  • Permanecer en las zonas asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.
  • Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la empresa.
  • Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación de los artistas, salvo que esté previsto en el desarrollo del propio evento.
  • Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.

DESCALIFICACIONES

Los motivos de descalificación del Circuito serán los siguientes:

  • Por participar con un dorsal o chip asignado a otro corredor.
  • Por realizar la inscripción con los datos alterados.
  • Participantes que demuestren una actitud violenta Todo participante que demuestre una actitud violenta tanto con la Organización como con el resto de corredores y espectadores podrá ser sancionado con la descalificación de la carrera o en función de su gravedad con la prohibición de la participación en el resto de carreras que resten del Circuito.

SERVICIOS MÉDICOS

Las ambulancias junto al servicio médico se encuentran situadas: en la zona de salida y meta (Plaza del Ayuntamiento de Altea) y paso del km. 5 aproximadamente, contando con una zona acotada para los mismos y con salida despejada para emergencias


SEGURO

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil por daños a terceros concertada por la propia organización. Así como de accidentes, que cubrirá los accidentes deportivos que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del reglamento, etc…ni las producidas en los desplazamientos o desde el lugar en que se desarrolle la prueba. Asimismo la organización estará cubierta por un seguro de responsabilidad civil.


CRONOMETRAJE

  • El cronometraje se realizará por el sistema de chip en dorsal BIB TAG. Colocándose un control en la Salida y en la Meta, debiendo pasar por encima de la alfombras de control obligatoriamente todos los corredores.
  • El participante esta obligado a comprobar que sus datos estén correctos en el panel de información antes de la carrera.
  • Las reclamaciones se realizarán en la carpa de cronometraje ubicada en línea de meta o por email a eventos@grupobrotons.com

ENFERMEDADES

Doy fe y certifico que estoy libre de todas las enfermedades , lesiones y defectos y que estoy en buena forma física y suficientemente entrenado para participar en todas las actividades asociadas a los eventos . Mi participación en las actividades y eventos organizados o patrocinados porAsesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L., Grupo Brotons Eventos, Arenas Alicantinas es totalmente voluntaria.


USO DE IMÁGEN

Con la participación en el evento autorizo a que la organización realice fotografías , imágenes , videos , películas , grabaciones o cualquier otro registro de las actividades de los eventos y posteriormente sea usado para cualquier diseño o comunicación del evento. No tendré derecho a por lo tanto, ningún tipo de compensación o reclamación.


CANCELACIÓN O APLAZAMIENTO

La organización se reserva el derecho a aplazar, cancelar o modificar el día u horario del evento según las condiciones meteorológicas existentes u otros factores fuera del control de la organización que puedan afectar a la seguridad o salud de los participantes.


RECLAMACIONES

Queda totalmente prohibido durante el evento la realización de quejas o sugerencias a la organización durante la entrega de premios. La vía autorizada para dicho fin será siempre en la carpa de inscripciones, por escrito o correo electrónico junto a sus datos personales en la carpa de inscripciones, donde se le entregara un folio tipo para dicho efecto, o por email. El tiempo de resolución dependiendo del tipo de incidencia es de hasta 48 horas en días laborables.  


A TENER EN CUENTA

  1. LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
  2. Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO DE RESPONSABILIDAD Y  DE ACUERDO DE RIESGO , ENTIENDO COMPLETAMENTE SUS TÉRMINOS , ENTIENDO QUE HE RENUNCIADO A DERECHOS IMPORTANTES AL INSCRIBIRME  Y LO HAGO DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN NINGÚN INCENTIVO. EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A  GRUPO BROTONS, EMPRESA ORGANIZADORA.

  1. Al inscribirse declara conocer y aceptar el presente reglamento y se hace responsable de cualquier daño que pueda provocar, él y sus perros, a terceros durante el desarrollo de la prueba, incluyendo ésta, el periodo que comprende desde treinta minutos antes del inicio del Control Veterinario hasta una hora después de la entrega de trofeos.
  2. La participación en la prueba se ajustará a las condiciones de convocatoria de cada una de ellas (requisitos, plazos, procedimiento y cuotas de inscripción), la cual se realizará de conformidad con lo establecido por la organización.
  3. Todos los participantes deben disponer de la documentación (cartilla) actualizada de vacunación del perro con el que va a participar. Se admite la participación de todas las razas de perros, siempre y cuando estén en buena forma física, y superen el control veterinario obligatorio.
  4. El deportista será responsable de su perro en todo momento, desde la llegada al lugar de la carrera hasta su marcha. No se permitirán perros sueltos ni antes, ni durante, ni después de la prueba.
  5. Los perros participantes deberán tener como mínimo un año de edad el día de la carrera, y un máximo de 10 años.
  6. La edad de un perro es la edad que alcanza el día del inicio de la competición en la que está inscrito.
  7. Los perros deberán llevar obligatoriamente implantado el microchip.
  8. No se admitirá la participación de perros manifiestamente peligrosos, referido esto a ejemplares concretos y no a razas.
  9. El perro no se podrá cambiar dentro de la misma prueba, pero sí podrá serlo en diferentes pruebas.
  10. Los perros podrán emplearse por otros deportistas, con el permiso o acuerdo de su propietario.
  11. El deportista deberá conocer a su perro y tomar las medidas para controlarlo en todo momento.
  12. No se permitirán agresiones físicas o verbales a perros propios o ajenos.
  13. Se sancionará ensuciar o degradar el itinerario, ya sea con restos del avituallamiento, como vasos o comida, o con excrementos de los perros.
  14. Será responsabilidad del deportista tirar los restos de avituallamiento en las papeleras habilitadas, así como apartar de la pista los excrementos de su perro.
  15. El deportista llevará siempre visible el dorsal, especialmente en los puntos de control y en la llegada.
  16. En caso de emergencia es obligatorio ayudar al equipo afectado e informar al control más cercano.
  17. Se prohíbe correr ocupando toda la pista, dejando el perro correr a un lado de la pista y el deportista por el otro.
  18. Si algún deportista abandona deberá avisar al control más próximo o a la organización.
  19. Se facilitará los adelantamientos, y estos deberán de avisar de su intención si ven que el corredor anterior no se dio cuenta de que su intención es adelantarlo.
  20. No se permitirá calzado que pueda suponer un peligro para el perro. Se permite el uso de calzado con clavos o tacos de 1 mm. de altura máxima.
  21. Los perros que, sin ser peligrosos, tiendan a ser conflictivos ante otros perros, deberán tomar la salida con bozal o bien hacerlo en último lugar. Igualmente el deportista considerará la conveniencia de mantener el bozal durante toda la carrera, siempre y cuando no dificulte la respiración normal del perro ni el jadeo, por lo que deberá ser de tipo cesta.
  22. En cualquier caso será responsabilidad del deportista controlar su perro en todo momento, pudiendo ser sancionado o retirado de la carrera en caso de no hacerlo.
  23. La organización puede sancionar a algún participante que degrade el espacio o incumpla el reglamento.

 

BUSCAMOS VOLUNTARIOS!

La tarea de un voluntario es uno de los pilares de nuestros eventos, es un punto de información para todas las personas que se acercan al evento y un punto de ayuda fundamental a la organización del evento. Gracias a ello podemos realizar nuestros eventos.

Si colaboras con nosotros, podrás vivir esta gran experiencia, a cambio podrás llevarte la misma bolsa del participante que se de en ese evento.

Envíanos tu nombre y teléfono a eventos@grupobrotons.com