I Cross Ermita del Moralet Alicante

detalles del evento

  • Domingo | 26 Julio, 2015
  • 09:30

INFORMACIÓN GENERAL

La Comisión de Fiestas del Moralet organiza  I Cross Ermita del Moralet que se celebrará el Domingo 26 de Julio a las 9:30 h.

Contará con el apoyo técnico de Grupo Brotons Eventos Alicante

Se contará con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante y colaboran, Protección Civil .


HORARIO

El horario de salida de la Carrera Absoluta será el Domingo 26 de Julio a las 9:30 horas, y a las 11:00 se disputaran diferentes carreras infantiles para los mas pequeños


VESTUARIOS Y DUCHAS

Los vestuarios y duchas junto a la pista polideportiva


DORSALES

El lugar para la recogida de dorsales se situará El Domingo 26 de Julio a partir de las 8:30 horas en el lugar de la salida y la meta.

Los dorsales se colocarán obligatoriamente en el pecho, sin recortar, manipular, ni doblar, sujetos con imperdibles .Los dorsales y chips pueden retirarse únicamente el dia del evento en el lugar de la Salida y Meta. Para la retirada de dorsales y chips, es necesario presentar el resguardo de la inscripción o D.N.I. En el caso de corredores de un mismo club, además de los requisitos anteriores, se presentará la autorización del club.


CONTROL DE LA PRUEBA

El control de las pruebas se realizará informáticamente, MEDIANTE CHIP DORSAL y corresponderá a GRUPO BROTONS EVENTOS – ALICANTE.


SEGUROS

Todos los participantes estarán asegurados, con un seguro de accidentes según el R.D. Deportivo 849/1993 , al igual que cada participante tendrá un seguro de Responsabilidad Civil de los mismos. Quedan excluidas de la póliza contratada las patologías previas, lipotimias, desmayos, golpe de calor o infarto de miocardio entre otras. Si bien la asistencia médica urgente in situ y el traslado al hospital se realizará a todo aquel participante que el servicio médico de la prueba considere oportuno. Los costes posteriores derivados de estas lesiones que no sean consecuencia directa de un accidente traumático previo corren a cargo del corredor. Cada participante toma parte en la carrera bajo su propia responsabilidad y dispone de un nivel de condición física y de salud suficiente para afrontarla.


DESCALIFICACIONES

  • No realicen el recorrido completo.
  • No lleven el dorsal bien visible en el pecho durante el recorrido.
  • Alteren la publicidad del dorsal.
  • Corran con dorsal adjudicado a otro corredor.
  • Entren en meta sin dorsal.
  • No atiendan a las instrucciones de la Organización.
  • Los corredores descalificados perderán automáticamente toda opción a los premios.
  • Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.


CARRERAS INFANTILES


LAS INSCRIPCIONES INFANTILES A LA RETIRADA DEL DORSAL SE ABONARA 2 € EN CONCEPTO DE SEGURO DE ACCIDENTES – MEDALLA PARTICIPACIÓN-AVITUALLAMIENTO Y ASISTENCIA SANITARIA


ACEPTACIÓN

  • Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y asegura que reúne las condiciones físicas para realizar deporte y que no padecen de ninguna enfermedad que le impida practicar este deporte. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

  • PRUEBA PUNTUABLE
    Esta prueba es puntuable para la Liga de Carreras Populares Grupo Brotons.

    logo-web

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba , seguro de responsabilidad civil, hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes y participar en el sorteo de regalos.


 

PRECIO

  • HASTA EL 22 DE JUNIO – 8 €
  • HASTA EL 13 DE JULIO – 11 €
  • HASTA 24 DE JULIO A LAS 10:00 H – 13 €
  • DIA DEL EVENTO – 15 €

 

Una vez comprobados tus datos, imprime tu certificado de inscripción y preséntalo en la recogida de dorsales. Asesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L, estamos obligados a pagar el I.V.A del 21%,  el que descontamos de vuestra cuota de inscripción para ingresar en la Agencia Tributaria Trimestralmente. Por lo que el importe neto que ingresamos por cada cuota de inscripción queda así:

 

  • 8 EUROS – 21% = 6.61 €  netos
  • 11 EUROS – 21% = 9.10 €  netos
  • 13 EUROS – 21 % = 10.74 € netos

 

CARRERAS INFANTILES

  • HASTA 24 DE JULIO A LAS 10:00 H – 2 €
  • DIA DEL EVENTO – 3 €

 

ENTREGA DE DORSALES

El lugar para la recogida de dorsales se situará El Domingo 26 de Julio a partir de las 8:30 horas en el lugar de la salida y la meta.

CATEGORIAS 

Masculinas Año/Edad Femeninas Año/Edad
Juvenil 1998-1999 Juvenil 1998-1999
Junior 1996-1997 Junior 1996-1997
Promesa 1993-1994-1995 Promesa 1993-1994-1995
Senior 1992-34 años Senior 1992-34 años
Veteranos A 35-39 años Veteranas A 35-39 años
Veteranos B 40-44 años Veteranas B 40-44 años
Veteranos C 45-49 años Veteranas C 45-49 años
Veteranos D 50 – 54 años Veteranas D 50 – 54 años
Veteranos E 55- 59 años Veteranas E 55- 59 años
Veteranos F 60 – 64 años Veteranas F 60 – 64 años
Veteranos G 65 – 69 años Veteranas G 65 – 69 años
Veteranos H 70 en adelante Veteranas H 70 en adelante
Local Todas las Edades Local Todas las Edades

Grupo Brotons Eventos Alicante es la única empresa, club o asociación que pone todas  las categorías, y premia a sus participantes, tanto hombres como mujeres.

RECORRIDO

El recorrido constara de 2 Vueltas de 4100 metros para realizar un total de 8.200 metros

Los trofeos y premios únicamente podrán ser retirados el día del evento en la entrega de premios. Los participantes que no retiren sus premios perderán el derecho sobre los mismos.

TROFEOS Y PREMIOS PRUEBA ABSOLUTA

– Trofeo y regalo a los 5 primeros Absolutos y Absolutas.
– Trofeos y regalos para los 3 primeros de cada categoría
– Trofeo y regalo para los 3 primeros locales absolutos Masculino y Femenina..(Empadronados en Alicante)


TROFEOS CATEGORÍAS NIÑOS

Trofeo a los tres primeros de cada Categoría.
Regalo para todos los niños.


BOLSA DEL PARTICIPANTE PRUEBA ABSOLUTA

Camiseta técnica (Grupo Brotons Eventos)
Bolsa Aneto
1 Lata de Refresco
1 Botella de Aquarius
1 Brick Caldo Aneto

  • SERVICIOS

    • Parking para corredores.
    • Aseos .
    • Duchas
    • Avituallamiento Km 5.
    • Avituallamiento Solido y liquido en linea de Meta.
    • Guarda Ropa en linea de Meta.
    • Seguro de accidentes.
    • Seguro de R.C.

     

    COMO LLEGAR

    Para llegar:

A partir de las 11:00 horas se celebraran diferentes carreras infantiles con distancias comprendidas entre 200 y 1000 metros

En las carreras Infantiles, los papas únicamente podrán acompañar al niño en la categoría de bebes y siempre  detrás del niño nunca delante ni tirando de el.


 

Las inscripciones infantiles se realizaran el dia del evento hasta 30 minutos antes de cada salida

  • HASTA 24 DE JULIO A LAS 10:00 H – 2 €
  • DIA DEL EVENTO – 3 €

 

CATEGORÍAS

MACULINO EDAD DISTANCIA FEMENINA EDAD DISTANCIA APROXI
Cadete 2000-2001 2.000 m. Cadete 2000-2001 2.000 m
Infantil 2002-2003 1.500 m. Infantil 2002-2003 1.500 m.
Alevin 2005-2004 1000 m. Alevin 2005-2004 1000 m
Benjamín 2007-2006 500 m. Benjamín 2007-2006 500 m
Prebenjamin 2008-2010  500 m. Prebenjamin 2008-2010 500 m
Bebes 2011 en adelante 500 m. Bebes 20011 en adelante 500 m