No hay comentarios todavía

800 personas participan en las diferentes pruebas atleticas de Granja de Rocamora

(Foto: Marivi)

  • 500 Atletas participan en los 21k 10k y 5k
  • 300 Niños recorren las calles de Roca Mora en diferentes distancias

A las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida de la XXVIII Medio Maratón Carrera Granja de Rocamora, a los corredores de la modalidad 5KM y a los de la 10KM. Una mañana soleada con una temperatura de 21 grados hacia algo calurosa la prueba que coincide con las Fiestas del Pueblo, y donde Alcalde y Concejales se sumaron a la celebración del deporte desde el inicio de la carrera hasta el final. El Club con más participantes fue el CLUB KM @ KM ELCHE.

En la distancia de 5KM (5.500metros)el primero en llegar a meta fue el atleta Jorge Muñoz del TRAIL CLUB CEE GEDF con un tiempo de 17 minutos y 11 segundos, seguido en segunda plaza de Francisco Luis Crespo del TRAIL CLUB CEE GEDF con un tiempo de 18 minutos y 55 segundos en tercera plaza y cerrando podium, Luis Santos del CD ADESAVI TRIATHLON con un tiempo de 19 minutos y 9 segundos. En categoría femenina la primera ha sido la atleta Pilar Rubio del GEDF con un tiempo de 20 minutos y 5 segundos, en segunda posición, Mayca Sala del DIANIUM con un tiempo de 23 minutos y 12 segundos, cerrando en tercera posición Eva Albadalejo del MAS TRAINER con un tiempo de 24 minutos y 52 segundos.

En la distancia de 10KM (10.600 metros)el ganador absoluto fue Alex García del ONE ADVANCED CLINIC  con un tiempo de 33 minutos y 40 segundos, seguido en segunda plaza de Iván Hernandez del MOBEL AUTOMENOR RUNNING con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos, cerrando podium Francisco Serrano del Valdepeñas Athletics con un tiempo de 33 minutos y 57 segundos. En la categoría femenina Sissel Moeller obtuvo la primera plaza con 39 minutos y 31 segundos, seguida de Neus Mas Manchon del DELIKIA SAFOR con un tiempo de 41 minutos y 57 segundos y en tercera plaza Raquel Alimaña del SERRANO CLUB ATLETISMO con un tiempo de 44 minutos y 29 segundos.

En la distancia de 21KM (21.200 metros)el ganador fue el atletla del Serrano Club Atletismo Agustín Sieres con un tiempo de 1 hora 12 minutos 25 segundos, seguido de Manuel Mas del Club Atletismo Crevillente con un tiempo de 1 hora 12 minutos y 40 segundos, cerrando en tercera plaza el atleta Francisco Berna del Club Atletismo Dolores con un tiempo de 1 hora 13 minutos 24 segundos. En clasificación femenina la primera fue Wafiya Benali del Skechers Go Run con un tiempo de 1 hora 18 minutos 22 segundos, seguida de Carmen Sala de Dorsal 19 Pego con un tiempo de 1 hora 29 minutos y 35 segundos y en tercera posición Gloria Albadalejo del Mas Trainer con un tiempo de 1 hora 46 minutos y 33 segundos.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de Rocamora y Concejal de Bienestar Social y Deportes, Javier Rocamora, Trini Perez y Jose Manuel Nadal. Los clasificados por categorias y absolutos así como locales además de recibir en algunos casos premios económicos y regalos también todos los corredores recibieron medalla y camiseta conmemorativa. La prueba organizada por el club Atletismo Granja de Rocamora y Concejalía de Deportes Ayuntamiento Granja Rocamora, apoyo institucional Diputación de Alicante con la organización técnica de Grupo Brotons así como el patrocinio de Coca Cola y colaboración de Aquabona, Powerade, Aneto, Brumol Detergente, NAtur Green Forticoll.

La fotografías y resultados se pueden encontrar en www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.