No hay comentarios todavía

800 participantes en los 5K 10K Solidarios por la Mujer Fundesem Alicante

El parque PAU5 de playa de San Juan Alicante reunía a las 10 de la mañana la salida de la prueba ya consolidada por la mujer de Fundesem Business School. En la prueba participaron más de 300 deportistas en la distancia de 10km, más de 250 en la de 5km y más de 200 niños en las categorías infantiles.

El ganador de los 10km fue el corredor Alejandro Carbonell con un tiempo de 34 minutos y 47 segundos del Club Apolana Totum Sport, en segunda plaza Máximo Folques con un tiempo de 35 minutos y 10 segundos del club C.E. DORSAL 10 PEGO y en tercera plaza Alejandro Medina con un tiempo de 35 minutos y 56 segundos del Apolana Totum Sport. En féminas alcanzó la primera plaza Sonia Tirado con un tiempo de 42 minutos y 37 segundos del Club Atletismo Benidorm seguida en segunda plaza de Gemma Ann Selby con un tiempo de 43 minutos y 39 segundos del C.A. EL FARO cerrando podium en tercera plaza Vanesa Alvarez con un tiempo de 45 minutos del C.A. SANT JOAN. El ganador de los 5km fue el corredor Nicolas Tucci con un tiempo de 15 minutos y 43 segundos del club Urban Running Alicante, en segunda plaza el corredor Ruben Requena con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos del club Playa Castellón y en tercera plaza cerran podium Marc Cuevas con un tiempo de 16 minutos y 31 segundos del C.T. LABORATORIOS SYS. En féminas alcanzó la primera plaza Paula Lizón con un tiempo de 20 minutos y 12 segundos del Club Triatlon Arena Alicante, en segunda plaza Victoria Baez con un tiempo de 21 minutos y 32 segundos del club C.A. SANT JOAN y en tercera plaza Sabine Ritz con un tiempo de 22 minutos y 26 segundos.

Los premios absolutos y por categorías fueron entregados por la Concejala del Ayuntamiento de Alicante Gloria Vara, Nacho Noboa técnico de la Concejalía de Deportes, un representante de la Fundación La Caixa, Jose Santa Cruz, decano de Fundesem Business School y Jose Antonio Brotons organizador técnico de la prueba.  El club con más participantes fue el C.A. Sant Joan d’Alacant, el segundo club con más participantes fue el Club Triathlon Arena Alicante y en tercera posición Apolana Totum Sport. Todos los participantes recibieron medalla participativa, camiseta, avituallamiento y bolsa del corredor repleta de regalos. Los niños realizaron diferentes distancias infantiles que completaron sin dificultad y recibieron medalla y diferentes premios.

Esta prueba forma parte del Circuito Running Costa Blanca 2017 compuesto de 11 pruebas, la próxima es el 12 de Noviembre en Benidorm, puedes encontrar toda la información del circuito, fotografías y resultados de las pruebas en www.costablancarunning.com 

La prueba organizada por Fundesem con el apoyo técnico de Grupo Brotons, tiene el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante, Fundación La Caixa, Policia Local y Protección Civil. La prueba cuenta con la colaboración de Aneto Natural, Hero Muesly, Snakium Velarte, Cocacola, Aquabona, Cim Formación, Brumol Detergente Prendas Deportivas y Video Top.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.