No hay comentarios todavía

300 atletas comienzan el año en El Campello

  • La primera carrera del año se celebraba el paso domingo en El Campello
  • Más de 300 atletas completan un recorrido de 6km por el paseo marítimo

El pasado domingo El Campello reunía a más de 300 atletas adultos y niños en la primera carrera del año, que este año cumplía su quinta edición “Reyes de El Campello”, organizada por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello. La salida y meta se encontraba frente al puerto deportivo de El Campello.

A las 10:30 horas se dió salida a la prueba adulta con más de 200 participantes, el primero el completar el trazado de 2 vueltas fue el atleta Francisco Javier Carpena con un tiempo de 20 minutos y 49 segundos, en segundo puesto Juan Alonso con un tiempo de 20 minutos y 53 segundos y completando podium en tercera posición Ismael Navarro con un tiempo de 21 minutos y 15 segundos. En féminas completo en primera posición la atleta Gemma Ann Selby con un tiempo de 25 minutos y 1 segundo, en segunda plaza Nicole Krosbein con un tiempo de 26 minutos y 6 segundos cerrando en tercera plaza Alicia Teresa García con un tiempo de 27 minutos y 52 segundos. Las clasificaciones y fotografías se pueden descargar desde la web de www.grupobrotons.es 

Los premios fueron entregados por el Alcalde y el Concejal de Deportes de El Campello, acompañado de Pepe Brotons, organizador de la prueba. La prueba contaba con el apoyo de Cocacola, Aneto, Hero Muesly y Brumol Detergente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.